logo

Productos flecha

qsomos agua

Acuicultura

TRIOTASTE

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ALTA ENERGIA Y EXCELENTE PALATABILIDAD DESARROLLADO PARA OTORGAR SABOR Y ENERGIA EN LA FORMULACION DE ALIMENTOS EXTRUIDOS O PELLETIZADOS

TRIOTASTE es un suplemento nutricional en base a aceite de aves, desarrollado especialmente para la formulación de alimentos extruidos o pelletizados, en los que se quiere aportar energía saldable, manteniendo una alta palatabilidad en el alimento final.

VENTAJAS DEL USO TRIOTASTE

INGREDIENTES Aceite de ave, antioxidante BHA/BHT/Ac. Cítrico

USO PREVISTO Se recomienda el uso de TRIOTASTE como aporte de energía y sabor en dietas de salmones, truchas y otras especies acuícolas, en la dosificación indicada por nutricionista responsable.

mas
TRICOAT

TOP COATING EN PELLETS DE ALTA ENERGIA DESTINADOS A AKLIMENTACION DE SALMONES

TRIOCOAT, es un aditivo alimentario formulado para encapsular y proteger aceites, contenidos en pellets elaborados por extrusión, destinados a la alimentación de salmones. La fina presentación de TRIOCOAT facilita su aplicación como top coating después del aceitado y permite la rápida formación de una red microscópica en la superficie de los pellets.

VENTAJAS DEL USO TRICOAT

DOSIFICACIÓN Y MANEJO TRIOCOAT es un top coating para pellets fabricados por el método de extrusión y aceitado con vacío, que puede ser aplicado como aceite final o bien en mezcla con el aceite de la formulación. La dosificación debe ser estudiada en cada caso, dependerá de la cantidad y tipo de aceite que se desee encapsular; y del grado de protección a la oxidación que se le desee dar al pellet. Dosificaciones estándares del producto, se sitúan en rangos entre 0,8 y 2.5% sobre el contenido de aceite. El producto es fácilmente aplicable en el estado líquido a una temperatura de 60°C

INGREDIENTES Fracción saturada de aceites marinos y /o vegetales, TBHQ.

USO PREVISTO Se recomienda el uso de TRIOCOAT como aditivo alimentario formulado para encapsular y proteger aceites, contenidos en pellets elaborados por extrusión.

mas
TRIOMAX 0

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ALTA ENERGIA PARA USO EN DIETAS DE ACUICULTURA

TRIOMAX 0 es un suplemento nutricional, diseñado para ser incorporado en dietas de acuicultura, que esta compuesto por ácidos grasos libres y triglicéridos de origen vegetal, emulsionantes y antioxidantes, con contenido controlado de ácidos grasos saturados, acido oleico y ácidos grasos omega-6 .

VENTAJAS DEL USO TRIOMAX 0

DOSIFICACIÓN Y MANEJO Se recomienda el uso de TRIOMAX 0 en la etapa de engrase del pellet junto al aceite total a incorporar. Se recomienda uso de un 10-30 % sobre el aceite o de acuerdo a las indicaciones del nutricionista responsable.

INGREDIENTES Ácidos grasos libres y triglicéridos de origen vegetal (maravilla, palma, canola, uva, maíz, mosqueta), lecitina de soya, antioxidante BHA/BHT/Ac. Cítrico. Producto no contiene aceites ácidos grasos de peces provenientes de cultivos ni productos químicos salvo BHT, BHA y Acido Cítrico.

mas
TRIOMAX 2

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ORIGEN VEGETAL Y MARINO, DE ALTA ENERGIA, DESARROLLADO PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS PELLETIZADOS DE SALMONES Y TRUCHAS Y OTRAS ESPECIES DE ACUICULTURA. 2% EPA+DHA

TRIOMAX 2 es un suplemento nutricional elaborado con ácidos grasos libres y triglicéridos de origen vegetal y marino, emulsionantes y antioxidantes , rico en ácidos grasos Omega-6/3 , desarrollado para suplementar ácidos grasos esenciales, antioxidantes y energía saludable en alimentos concentrados, destinados a la alimentación de salmones y truchas y otras especies de acuicultura.

La formulación de alimentos concentrados, con adición equilibrada y recomendada de TRIOMAX 2 permite al alimento final facilitar el transporte de vitaminas liposolubles y otorgar alta palatabilidad al producto final.

VENTAJAS DEL USO TRIOMAX 2

DOSIFICACIÓN Y MANEJO Se recomienda el uso de TRIOMAX 2 en la etapa de engrase del pellet, junto al aceite total a incorporar. Se recomienda uso de un 10-30 % sobre el aceite o de acuerdo a las indicaciones del nutricionista responsable.

INGREDIENTES Ácidos grasos libres y triglicéridos de origen vegetal (maravilla, canola) y marino (pesca pelágica), lecitina de soya, antioxidante BHA/BHT/Ac. Cítrico. Producto no contiene productos químicos salvo BHT, BHA y Acido Cítrico.

mas
TRIOMAX 7

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ALTA ENERGIA DESARROLLADO PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS PELLETIZADOS DE SALMONES Y TRUCHAS. 7% EPA+DHA

TRIOMAX 7 es un suplemento nutricional compuesto por ácidos grasos libresy triglicéridos de origen marino (pesca pelágica) y vegetal, emulsionantes yantioxidantes naturales, rico en ácidos grasos EPA y DHA. desarrollado para suplementar ácidos grasos esenciales, antioxidantes y energía saludable en alimentos concentrados, destinados a la alimentación de salmones y truchas.

La formulación de alimentos concentrados, con adición equilibrada y recomendada de TRIOMAX 7 permite que el alimento final posea propiedades nutricionales que contribuyen a un correcto funcionamiento de los procesos metabólicos, además de facilitar el transporte de vitaminas liposolubles y otorgar alta palatabilidad al producto final.

VENTAJAS DEL USO TRIOMAX 7

DOSIFICACIÓN Y MANEJO Se recomienda el uso de TRIOMAX 2 en la etapa de engrase del pellet, junto al aceite total a incorporar. Se recomienda uso de un 10-30 % sobre el aceite o de acuerdo a las indicaciones del nutricionista responsable.

INGREDIENTES Ácidos grasos libres y triglicéridos de origen vegetal (maravilla, canola) y marino (pesca pelágica), lecitina de soya, antioxidante BHA/BHT/Ac. Cítrico. Producto no contiene productos químicos salvo BHT, BHA y Acido Cítrico.

mas
TRIOMAX 12

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ALTO APORTE DE EPA Y DHA, DESARROLLADO PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS PELLETIZADOS DE SALMONES Y TRUCHAS Y OTRAS ESPECIES DE ACUICULTURA. 12% EPA+DHA

TRIOMAX 12 es un suplemento nutricional elaborado con ácidos grasos libres y triglicéridos de origen marino (pesca pelágica) y vegetal, emulsionantes y antioxidantes , rico en ácidos grasos EPA, DHA, desarrollado para suplementar ácidos grasos esenciales, antioxidantes y energía saludable en alimentos concentrados, destinados a la alimentación de salmones y truchas.

La formulación de alimentos concentrados, con adición equilibrada y recomendada de TRIOMAX 12 permite que el alimento final posea propiedades nutricionales que contribuyen a un correcto funcionamiento de los procesos metabólicos, además de facilitar el transporte de vitaminas liposolubles y otorgar alta palatabilidad al producto final.

VENTAJAS DEL USO TRIOMAX 12

DOSIFICACIÓN Y MANEJO Se recomienda el uso de TRIOMAX 12 en la etapa de engrase del pellet, junto al aceite total a incorporar. Se recomienda uso de un 10-30 % sobre el aceite o de acuerdo a las indicaciones del nutricionista responsable.

INGREDIENTES Ácidos grasos libres y triglicéridos de origen marino (pesca pelágica) y vegetal(maravilla, canola), lecitina de soya, antioxidante BHA/BHT/Ac. Cítrico. Producto no contiene aceites ácidos grasos de peces provenientes de cultivos ni productos químicos salvo BHT, BHA y Acido Cítrico.

mas
TRIOWAX

ESTEARINA DE ACEITE DE PESCADO, DE ALTA CONCENTRACION DE ACIDOS GRASOS OMEGA-3, DESARROLLADO PARA SUPLEMENTAR EPA &DHA EN LA FORMULACION DE ALIMENTOS PELLETIZADOS DE SALMONES Y TRUCHAS/b>

TRIOWAX es una fracción de aceite de pescado, también conocida como estearina, que se obtiene luego del proceso de winterización o fraccionamiento del aceite de pescado crudo.

Su composición corresponde a triglicéridos de origen marino (pesca pelágica) ricos en ácidos grasos EPA & DHA, desarrollado para suplementar ácidos grasos esenciales y energía saludable, en la formulación de alimentos concentrados, destinados a la alimentación de salmones y truchas.

VENTAJAS DEL USO TRIOWAX

  • Controlado contenido de ácidos grasos Omega-3, EPA & DHA
  • Menor costo de la ración con excelente estabilidad y fácil manejo
  • Calidad controlada

DOSIFICACIÓN Y MANEJO Se recomienda el uso de TRIOWAX en la etapa de engrase del pellet, junto al aceite total a incorporar. Para una mayor fluidez y rápida descarga en zonas con temperatura ambiental menor a 15oC se recomienda el uso de serpentín u otro elemento calefaccionado al inicio de la descarga. En caso necesario mantener la calefacción durante toda la descarga.

INGREDIENTES Estearina de aceite de pescado.

USO PREVISTO Se recomienda el uso TRIOWAX para dietas de salmones, truchas y otras especies acuícolas, en la etapa de engrase del pellet, junto al aceite total a incorporar.