logo

Productos flecha

qsomos agua

Aves

ACEITE DE CANOLA CRUDO

ACEITE DE CANOLA CRUDO es un aceite vegetal obtenido a partir de la semilla de la especie Brassica napus o Brassica campestris. La elaboración del producto se lleva a cabo bajo cuidadosos procesos de extracción, que preservan la inocuidad y calidad del producto, el resultado es un aceite de excelente color, sabor y uniformidad.

La formulación de alimentos concentrados, con adición equilibrada y recomendada de ACEITE DE CANOLA CRUDO permite que el alimento final posea propiedades nutricionales que contribuyen a un correcto funcionamiento de los procesos metabólicos, además de facilitar el transporte de vitaminas solubles.

VENTAJAS DEL USO DE ACEITE DE CANOLA CRUDO

INGREDIENTES Aceite de Canola Crudo, BHT/BHA

USO PREVISTO En la formulación de alimento concentrado de gallinas ponedoras, broilers, pavos y otras aves de corral, de acuerdo a la recomendación del medico nutricionista.

mas
TRIOGRAS MARINO MIX

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ORIGEN MARINO DE ALTA ENERGIA DESARROLLADO PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS DE AVES DE CORRAL

TRIOGRAS MARINO MIX es un suplemento nutricional elaborado con ácidos grasos de origen marino (pesca pelágica y salmón) y antioxidantes, desarrollado para suplementar ácidos grasos esenciales, antioxidantes y energía saludable en alimentos concentrados, destinados a la alimentación de aves de corral, tales como broilers, gallinas ponedoras, etc.

La formulación de alimentos concentrados, con adición equilibrada y recomendada de TRIOGRAS MARINO MIX permite que el alimento final posea propiedades nutricionales que contribuyen a un correcto funcionamiento de los procesos metabólicos, además de facilitar el transporte de vitaminas solubles y la ganancia de peso diaria, sin afectar la calidad de la carne.

VENTAJAS DEL USO DE TRIOGRAS MARINO MIX

INGREDIENTES Ácidos grasos libres y triglicéridos de origen marino (pesca pelágica y salmón) y antioxidante BHT y BHA.

USO PREVISTO En la formulación de alimento concentrado de gallinas ponedoras, broilers, pavos y otras aves de corral, de acuerdo a la recomendación del medico nutricionista.

mas
TRIOGRAS VEGETAL MIX

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ORIGEN VEGETAL/ANIMAL, DE ALTA ENERGIA DESARROLLADO PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS DE AVES DE CORRAL

TRIOGRAS VEGETAL MIX es un suplemento nutricional elaborado con ácidos grasos de origen vegetal y animal (rendering cerdos y aves) y antioxidantes. Fuente importante de ácidos grasos esenciales tales como el linoléico y linolénico, esenciales para la correcta nutrición del animal.

La formulación de alimentos concentrados, con adición equilibrada y recomendada de TRIOGRAS VEGETAL MIX permite que el alimento final posea propiedades nutricionales que contribuyen a un correcto funcionamiento de los procesos metabólicos, además de facilitar el transporte de vitaminas solubles y la ganancia de peso diaria, sin afectar la calidad de la carne.

VENTAJAS DEL USO DE TRIOGRAS VEGETAL MIX

INGREDIENTES Ácidos grasos libres y triglicéridos origen animal y vegetal (maravilla, soya, canola) y antioxidante BHT/BHA.

USO PREVISTO En la formulación de alimento concentrado de gallinas ponedoras, broilers, pavos y otras aves de corral, de acuerdo a la recomendación del medico nutricionista.

mas
TRIOGRAS VEGETAL 100%

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ORIGEN VEGETAL, DE ALTA ENERGIA DESARROLLADO PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS DE AVES DE CORRAL

TRIOGRAS VEGETAL 100% es un suplemento nutricional elaborado con ácidos grasos y triglicéridos de origen vegetal y antioxidantes. Fuente importante de ácidos grasos esenciales tales como el linoléico y linolénico, esenciales para la nutrición del animal.

La formulación de alimentos concentrados, con adición equilibrada y recomendada de TRIOGRAS VEGETAL 100% permite que el alimento final posea propiedades nutricionales que contribuyen a un correcto funcionamiento de los procesos metabólicos, además de facilitar el transporte de vitaminas solubles y la ganancia de peso diaria, sin afectar la calidad de la carne.

VENTAJAS DEL USO DE TRIOGRAS VEGETAL 100%

INGREDIENTES Ácidos grasos libres y triglicéridos de origen vegetal (maravilla, soya, canola) y antioxidante BHT/BHA

USO PREVISTO En la formulación de alimento concentrado de gallinas ponedoras, broilers, pavos y otras aves de corral, de acuerdo a la recomendación del medico nutricionista.

mas
TRIOMEGA VITELO

SUPLEMENTO NUTRICIONAL ESPECIALMENTE FORMULADO PARA LA OBTENCION DE HUEVOS ENRIQUECIDOS EN ACIDOS GRASOS OMEGA-3.

TRIOMEGA VITELO es un concentrado desodorizado de ácidos grasos omega-3 de cadena larga de alta pureza, elaborado en base a aceite de pescado (salmón, sardina, anchoveta, atún), diseñado para la producción de huevos enriquecidos con ácidos grados Omega-3 de cadena larga EPA y DHA. Su sabor neutro y excelente palatabilidad, lo hace especialmente apropiado para la elaboración de alimentos concentrados, formulados para la alimentación de gallinas ponedoras. La suplementación con TRIOMEGA VITELO en las dietas concentradas, asegura una excelente fijación de los ácidos grasos omega-3 en la yema del huevo sin transmisión de sabor a pescado al producto final.

VENTAJAS DEL USO DE TRIOMEGA VITELO

INGREDIENTES Aceite de pescado (salmón, sardina, anchoveta, atún) refinado, estabilizado, desodorizado y concentrado en ácidos grasos omega-3, antioxidante BHT/BHA y acido cítrico.

USO PREVISTO Adicionar en la formulación de alimento concentrado de gallinas ponedoras, de acuerdo a la recomendación del medico nutricionista, para la producción de huevos con omega-3.