logo

Productos flecha

qsomos agua

Mascotas

TRIOMEGA PETS

SUPLEMENTO NUTRICIONAL ALTAMENTE REFINADO, RICO EN ACIDOS GRASOS OEMGA-3 DE ORIGEN MARINO, DESARROLLADO PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS EXTRUIDOS O PELLETIZADOS DE MASCOTAS

TRIOMEGA PETS es un concentrado desodorizado de ácidos grasos omega-3 de cadena larga de alta pureza, 100% natural elaborado en base a aceite de pescado (salmón, sardina, anchoveta, atún). Su sabor neutro y excelente palatabilidad, permite su empleo en la elaboración de productos concentrados, extruidos, pelletizados o de presentación húmeda, formulados para la alimentación mascotas y otros animales.

TRIOMEGA PETS es un suplemento nutricional de origen marino desodorizado, enriquecido en ácidos grasos Eicosapentaenoico (EPA), Docosahexaenoico (DHA) y vitamina E.

VENTAJAS DEL USO DE TRIOMEGA PETS

INGREDIENTES Aceite de pescado (salmón, sardina, anchoveta, atún) refinado, estabilizado, desodorizado y concentrado en ácidos grasos omega-3, Vitamina E natural y saborizantes (según requerimiento)

USO PREVISTO Suplemento alimentario para suplementación directa o para la elaboración de pellets de mascotas de acuerdo a la formulación del medico veterinario .

mas
TRIOMEGA SALMON 80-80

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE EXCELENTE SABOR, RICO EN EPA &DHA, DESARROLLADO PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS EXTRUIDOS O PELLETIZADOS DE MASCOTAS

Los ácidos grasos esenciales omega-3 de cadena larga, EPA y DHA de origen marino, desempeñan un gran número de funciones en la nutrición animal. Entre otros, los ácidos grasos omega-3 son componentes esenciales de la membrana celular, mejoran la salud desde la gestación hasta la vejez, tienen efectos antiinflamatorios.

TRIOMEGA SALMON 80-80 es un suplemento nutricional, 100% natural, de origen marino, altamente refinado y desodorizado, enriquecido en ácidos grasos Eicosapentaenoico (EPA) y Docosahexaenoico (DHA).

VENTAJAS DEL USO DE TRIOMEGA SALMON 80-80

INGREDIENTES Aceite de salmón con adición de aceite de sardina, jurel y/o anchoveta, refinado, estabilizado y desodorizado, concentrado en ácidos grasos omega-3 y Vitamina E, saborizante natural de ojo o salmón ahumado según corresponda a producto solicitado.

USO PREVISTO Suplemento alimentario para suplementación directa o para la elaboración de pellets de mascotas de acuerdo a la formulación del medico veterinario.

mas
TRIOTASTE

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ALTA ENERGIA Y EXCELENTE PALATABILIDAD DESARROLLADO PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS EXTRUIDOS O PELLETIZADOS DE MASCOTAS

TRIOTASTE es un suplemento nutricional en base a aceite de aves, desarrollado especialmente para la formulación de alimentos extruidos o pelletizados, en los que se quiere aportar energía saldable, manteniendo una alta palatabilidad en el alimento final.

VENTAJAS DEL USO DE TRIOTASTE

INGREDIENTES Aceite de ave, antioxidante BHA/BHT/Ac. Cítrico

USO PREVISTO Se recomienda el uso de TRIOTASTE como aporte de energía y sabor en dietas de perros, gatos y otras mascotas, en la dosificación indicada por nutricionista responsable.

mas
SALMOMEGA PLUS

SUPLEMENTO NUTRICIONAL RICO EN EPA &DHA, PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS DE MASCOTAS

SALMOMEGA PLUS es un suplemento nutricional elaborado en base a aceites marinos enriquecidos en ácidos grasos esenciales EPA y DHA, desarrollado para suplementar ácidos grasos esenciales en alimentos concentrados, destinados a la alimentación de mascotas. La formulación de alimentos concentrados para mascotas, con adición de SALMOMEGA PLUS permite que el alimento final posea propiedades nutricionales que contribuyen a un correcto funcionamiento de los procesos metabólicos, además de otorgar una excelente palatabilidad al producto final.

VENTAJAS DEL USO DE SALMOMEGA PLUS

DOSIFICACIÓN Y MANEJO Adicionar preferentemente con método de aspersión, asegurando una completa homogenización en el concentrado, de modo de alcanzar la relación de omega-3/omega-6 que recomiende el especialista a cargo.

INGREDIENTES Aceite de salmón y sardina refinado y desodorizado, antioxidantes BHT y BHA.

USO PREVISTO Se recomienda el uso de SALMOMEGA PLUS en la formulación de alimentos pelletizados de perros, gatos y otras mascotas de acuerdo a la recomendación del medico veterinario a cargo.

mas
SALMOMEGA FORTE

SUPLEMENTO NUTRICIONAL CONCENTRADO EN ACIDOS GRASOS OMEGA-3, EPA & DHA, PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS DE PERROS, GATOS Y OTRAS MASCOTAS.

SALMOMEGA FORTE es un suplemento nutricional elaborado en base a aceites marinos con alta concentración de ácidos grasos omega-3 de cadena larga, desarrollado para suplementar ácidos grasos EPA y DHA en alimentos concentrados, destinados a la alimentación de mascotas.

La formulación de alimentos concentrados para mascotas, con adición de SALMOMEGA FORTE entrega al alimento n alimento final excelentes nutricionales que contribuyen a un sano desarrollo de la mascota, además de otorgar una excelente palatabilidad al producto final.

VENTAJAS DEL USO DE SALMOMEGA FORTE

DOSIFICACION Y MANEJO Adicionar preferentemente con método de aspersión, asegurando una completa homogenización en el concentrado, de modo de alcanzar la relación de omega-3/omega-6 que recomiende el especialista a cargo.

INGREDIENTES Aceite de salmón y sardina refinado y desodorizado, antioxidantes BHT y BHA.

USO PREVISTO Se recomienda el uso de SALMOMEGA FORTE en la formulación de alimentos pelletizados de mascotas cuando se requiere una alta suplementación de ácidos grasos EPA & DHA.