logo

Productos flecha

qsomos agua

PORCINOS

TRIOGRAS MARINO MIX

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ORIGEN MARIO/VEGETAL, DE ALTA ENERGIA DESARROLLADO PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS DE CERDOS Y LECHONES

TRIOGRAS MARINO MIX es un suplemento nutricional elaborado con ácidos grasos de origen marino (pesca pelágica y salmón) y antioxidantes, desarrollado para suplementar ácidos grasos esenciales, antioxidantes y energía saludable en alimentos concentrados, destinados a la alimentación de cerdos y lechones.

La formulación de alimentos concentrados, con adición equilibrada y recomendada de TRIOGRAS MARINO MIX permite que el alimento final posea propiedades nutricionales que contribuyen a un correcto funcionamiento de los procesos metabólicos, además de facilitar el transporte de vitaminas solubles y la ganancia de peso diaria, sin afectar la calidad de la canal.

VENTAJAS DEL USO TRIOGRAS MARINO MIX

INGREDIENTES Ácidos grasos libres y triglicéridos de origen marino (pesca pelágica y salmón) y antioxidante BHT y BHA.

USO PREVISTO En la formulación de alimento concentrado de cerdos y lechones de acuerdo a la recomendación del medico nutricionista.

mas
TRIOGRAS VEGETAL MIX

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ORIGEN VEGETAL/ANIMAL, DE ALTA ENERGIA DESARROLLADO PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS DE CERDOS Y LECHONES

TRIOGRAS VEGETAL MIX es un suplemento nutricional elaborado con ácidos grasos y triglicéridos de origen vegetal y animal (rendering cerdos y aves) y antioxidantes. Fuente importante de ácidos grasos esenciales tales como el Linoléico y Linolénico, esenciales para la correcta nutrición del animal.

La formulación de alimentos concentrados, con adición equilibrada y recomendada de TRIOGRAS VEGETAL MIX permite que el alimento final posea propiedades nutricionales que contribuyen a un correcto funcionamiento de los procesos metabólicos, además de facilitar el transporte de vitaminas solubles y la ganancia de peso diaria, sin afectar la calidad de la canal.

VENTAJAS DEL USO TRIOGRAS VEGETAL MIX

INGREDIENTES Ácidos grasos libres y triglicéridos origen animal y vegetal (maravilla,soya, canola) y antioxidante BHT/BHA

USO PREVISTO En la formulación de alimento concentrado de cerdos y lechones de acuerdo a la recomendación del medico nutricionista.

mas
TRIOGRAS VEGETAL 100%

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ORIGEN VEGETAL, DE ALTA ENERGIA DESARROLLADO PARA LA FORMULACION DE ALIMENTOS DE CERDOS Y LECHONES

TRIOGRAS VEGETAL 100% es un suplemento nutricional elaborado con ácidos grasos y triglicéridos de origen vegetal y antioxidantes. Fuente importante de ácidos grasos esenciales tales como el linoléico y linolénico, esenciales esenciales para la nutrición del animal.

La formulación de alimentos concentrados, con adición equilibrada y recomendada de TRIOGRAS VEGETAL 100% permite que el alimento final posea propiedades nutricionales que contribuyen a un correcto funcionamiento de los procesos metabólicos, además de facilitar el transporte de vitaminas solubles y la ganancia de peso diaria, sin afectar la calidad de la canal.

VENTAJAS DEL USO TRIOGRAS VEGETAL 100%

INGREDIENTES Ácidos grasos libres y triglicéridos de origen vegetal (maravilla, soya, canola) y antioxidante BHT/BHA

USO PREVISTO En la formulación de alimento concentrado de cerdos y lechones, de acuerdo a la recomendación del medico nutricionista.